viernes, 21 de mayo de 2010

INSTITUCION EDUCATIVA BOSQUES DE LA ACUARELA


30 comentarios:

  1. OYHE Y POR K SOLO APAREXCEN LOS DE LA JORNADA DE LA MAÑANA

    ResponderEliminar
  2. Habria forma de que los egresados podamos tener un espacio en este sitio????

    ResponderEliminar
  3. publiquen fotos de las promociones anteriores (egresados)

    ResponderEliminar
  4. porque no esta los niños de primaria por ejemplo valentina buritica de 5a que el año 2011 va estar en sexto pero no se en que grado bueno siguiedo valentina que les digo que guele orrible y nunca se baña yo le digo apestosinerda y molesta mucho pobre de sus amigas estefany y luisa les digo algo no se les aserque nunca pero nunca a valentin o como yo le digo apestosinerda chaooo.

    lo dijo anoimo

    ResponderEliminar
  5. perdon pero escribi algo mal o fui muy clara solo o se le acerque a valentina la fes tenga dias malos a esefany y a luisa no chaoooooo.

    lo dijo anonimo si quieren saber quien lo dijo apoyeme con lo de apestosinerda osea valentina buritica bye bye.

    si me apoyan despresie valentina en el colegio bosques de la acuarela desarrollo humano y tecologico chao.

    lo dijo anonimo

    ResponderEliminar
  6. uuuu yo te apoyo despersiare a valentina

    ResponderEliminar
  7. yo te apoyo mañaa are que apestosinerda sufra


    lo dijo frank de 5a

    ResponderEliminar
  8. yo te apoyo valentina buritica es una perra tonta creida y fea da asco y se cree mucho ja tan boba chao.

    ResponderEliminar
  9. quie va ser la excelecia de los grados 4a y 5a y yo tambien te apoyo pero le voy a dercir cagona puedo respodeme.chao,bye o como sea chaooooo.


    mua,mua,mua y mua

    ResponderEliminar
  10. me llamo jacki y soy la mejor y vos no

    ResponderEliminar
  11. valentina buritica esta en 6a molestenla estas por la tarde

    ResponderEliminar
  12. molestente mucho a apestosinerda osea valentina la cagona porque tambien le digo asi porque no se limpia cuando va a el baño sabian que apestosinerda es ok valentina la fea perra chaoooo valentina te odio y nunca vas a saber quien lo escribio chaoooooooooooo perra jajajaja boba valentina feaaaa buuuuuuu saquenla del colegio para hacer fiesta porfavor saquenla siiii

    ResponderEliminar
  13. Ya empezaron estas pestes a meterse en la pagina y a dañarla. Profes, hagan respetar el colegio. Con los "ingenieros de sistemas", busquense un filtro para descartar sandeces como las que ya empezaron a escribir muchos "estudianticos", porque no merecen llamarse estudiantes. Pero adelante.

    ResponderEliminar
  14. me parece muy buena la pagina en verdada me gusta la pagina

    ResponderEliminar
  15. el que diga que no soy la mejor no lo quiero chaoooo

    ResponderEliminar
  16. mua mua mua los quiero chaitos

    ResponderEliminar
  17. mumua vuvu mua chipichi pi pooh si si chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jijijijijajiji vuvi jiji kaka dividupi pipimomi jija kakakakaakakakakakakakka chaoooo

    ResponderEliminar
  18. me parece muy buena la pagina en verdadael que diga que noes buena no lo quiero ijijijijajij mua mua mua los quiero chaitos

    ResponderEliminar
  19. Un saludo especial para todos los estudiantes y docentes de la jormada de la mañana. Los recuerdo bastante. Mi deseo es que salgan adelante los jovenes con los conocimientos que profesionalmente les brindan los profesores. Aprovechen la oportunidad que les da la vida. Saludos. ERNESTO VILLAMIL GOMEZ

    ResponderEliminar
  20. y los de la tarde qqqqqqqqqqqqqqq

    ResponderEliminar
  21. Jovenes estudiantes: aprovechen la vacaciones para descansar,revisar lo insuficiente que se tuvo en el primer semestre para que en el segundo, les vaya mejor. No hagan otras cosas de las que se puedan arrepentir.

    ResponderEliminar
  22. este colegio es una mierda . att:9

    ResponderEliminar
  23. EL PEOOR COLEGIO Y EL MAS LLENO DE V ANDALOS MALCRIADOS, NO RESPETAN A NADIE

    ResponderEliminar
  24. que desorden ese chino ques que apestosinerda jajajajaja...

    ResponderEliminar
  25. HoLazz escuchan la cancion somos tu y yo de victor y sheryl Xfas esque es divina :-D

    ResponderEliminar
  26. cual es el numero q quiero estudiar aya

    ResponderEliminar
  27. Hola yo fui estudiante de bosques estuve desde grado cero hasta sexto hace mas de cinco años que me fui y todavia estan esos recuerdos de tantas cosas que hize y que aprendi alli. Recuerdo mucho ese colegio que me dio tantas alegrias y tristezas. Solo queria dejar mis saludes a aquellos profesores que me enseñaron tanto y tambien a los amigos que deje y siempre estuvieron con migo. Att: Carolina villegas gil

    ResponderEliminar